Términos y condiciones Deleite Librería Cristiana

1. Los términos y condiciones generales de uso estarán reguladas por las leyes vigentes de la República de Colombia.
2. Para usar cualquiera de nuestra información contenida en nuestra página web Deleite librería cristiana deberá tener una autorización escrita, de lo contrario el uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por la ley.
3. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad, es importante verificar si hay existencias antes de realizar su compra. Las especificaciones del producto y las imágenes de la portada están sujetas a cambios, debido a la alta rotación de productos, ediciones y volúmenes de los mismos; sin embargo, DELEITE Librería Cristiana se esforzará en garantizar la satisfacción del cliente.
4. El precio del producto será el indicado al momento de realizar la compra, este puede cambiar de forma temporal debido a alguna campaña promocional, en este caso, se especificará en un enlace visible las condiciones y vigencia de dicha promoción. Al cliente se le pedirá pagar por el envío de los artículos que figuran en nuestra información de entrega. Una vez realizado el despacho del producto, la empresa de transporte se hace responsable de la integridad de la entrega del producto en el domicilio pactado en la orden de compra.
5. Usted reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos de nuestra Política de Privacidad. Su información personal no será bajo ninguna circunstancia entregada, vendida o transferida a empresas u organizaciones externas. Esta información debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no
corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.
6. El uso de este sitio web, significa la aceptación de los términos y condiciones generales de uso anteriormente expuestos, que poseen como única y exclusiva finalidad la de proteger los derechos de los usuarios, clientes y los derechos de Deleite librería cristiana.